#713 El sexo es ciego - luisbermejo.com | podcast

25 de mayo de 2018

#713 El sexo es ciego

#713 El sexo es ciego | luisbermejo.com | podcast

El sexo es ciego. Si, ya se que la conocidísima frase o expresión es “el amor es ciego”, pero a mi me gusta salirme de la norma y jugar con las frases y palabras y ustedes, respetables seguidores, saben de ello.

#713 El sexo es ciego | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Sex Drive

Prólogo al episodio editorial #713 El sexo es ciego.

Y cuando digo que el sexo es ciego, no es porque mucha gente - cada vez menos - le gusta de hacerlo a oscuras y con la luz apagada. Puede que en un cuarto oscuro de algún club de intercambios la oscuridad le de morbo, pero está claro que nos gusta mirar.

Por un momento este editorial nace de un pensamiento sobre aquellas personas invidentes. Si alguien que no ve, quiere tener sexo, y nada mas que sexo… ¿Cómo elige a su pareja ocasional del momento? Si, puede que el tono de voz le lleve a ello, pero… ¿Han visto ustedes en algún momento cómo cuando una persona invidente quiere saber cómo es la otra con quien habla lo que hace? Efectivamente: Toca su cara.

Y es en relación con este hecho lo que se trata en este editorial, tocar. Y es que cada vez nos tocamos menos. Puede que los sentimientos de acoso o de respeto nos estén haciendo ser más precavidos. Yo aún me sorprendo de aquellas personas que sin apenas conocerlas, cuando te hablan, te tocan.

Confieso que alguna vez me he sentido un tanto violento por este acto; pero me sentiría mucho mejor si en una relación mi pareja tocase más. Y lo afirmo porque muchas veces me he sorprendido pensando que me tocan poco, que me acarician poco, que no tienen esa curiosidad.

Que pasen un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #713 El sexo es ciego en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejen si es así un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast

Último episodio publicado

#731 Desayunar

Desayunar, dicen los expertos, es la principal comida del día que jamás deberemos obviar. No hay duda que un buen desayuno no sólo les a...

Categorías

podcasting (736) relato (459) sexo (307) erotismo (290) erótico (215) editorial (179) poema (77) poesía (76) sociedad (59) amor (51) debate (43) humor (41) ensayo (31) terror (30) serie (28) lésbico (27) mitos (24) opinión (24) infidelidad (21) pareja (20) bdsm (19) romántico (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)