Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#710 Horas extras

#710 Horas extras | luisbermejo.com | podcast

Horas extras es lo que se suele hacer en el trabajo cuando la jornada no da para poder terminar las cosas a tiempo. Aunque según los sindicatos están prohibidas, para así potenciar el que se emplee a más personal, en realidad se hacen en casi todos sitios, aunque… Unas veces es para trabajar y otras para…

#710 Horas extras | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - Useless (The Kruder + Dorfmeister Session)  - Imagen: Anne Hathaway 

Prólogo al episodio #710 Horas extras.

Y es que está claro que no hace falta ningún estudio sociológico para saber que la mayoría de los encuentros que ocurren en la vida son con personas de nuestro círculo. De hecho, la mayoría de las infidelidades ocurren entre vecinos y compañeros de trabajo.

Así y por tanto no nos extrañaremos si las horas extras en realidad se hacen para divertirse aunque se usen como pretexto para prorrogar un poco la jornada y llegar tarde a casa.

Pero, en todo caso, en el relato que nos ocupa, no hay infidelidades ni mucho menos. Se trata simplemente de dos amigas que quedan a la finalización de la jornada de una de ellas. Cuando no la ve en la puerta, la amiga que va a recoger a la otra entra a la oficina y la encuentra vacía, se dirige al despacho de su amiga y entonces allí la ve, haciendo horas extras.

¿Se unirá a su amiga para que acabe más deprisa? ¿Se marchará de la oficina y la esperará fuera sin decir nada? ¿Se quedará mirando cómo trabaja? Díganme ustedes qué es lo que habrían hecho, quizás me inspire para otro relato.

Que pasen un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio #710 Horas extras en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




0 Comentarios