Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#705 Buscando

#705 Buscandoluisbermejo.com | podcast

Buscando es la acción en la que mas tiempo dedica la humanidad en ocupar su tiempo. Buscamos novedades, cosas que deseamos, situaciones que anhelamos y que en algunos casos, como el de hoy, busca la sal y la pimienta de la novedad de conquistar.

#705 Buscando | luisbermejo.com | podcast


Música: Depeche Mode - “Question Of Lust”.

Prólogo al episodio #705 Buscando

Una de las situaciones más comunes en una pareja que lleva años junta es la monotonía. Sin duda, estar con una persona siempre, hace que la conozcas no sólo personalmente sino sexualmente.

Dependiendo ya del grado de comunicación y de la mentalidad de cada miembro de la pareja, esa monotonía puede llevarnos a ver a la pareja ya no como tu compañero de complicidades y sexo sino simplemente como un compañero de piso.

Sea como fuere, sin querer o queriendo, se desea volver a tener y sentir aquello que en su día nos hizo vibrar. Muchas personas lo dejarán en un simple coqueteo con un vecino compañero de trabajo, sin llegar a atreverse a consumar, pero… ¿Cómo calmar lo que produce ese flirteo si tu mente es incapaz de reprimirte y censurarte?

En el relato de hoy nos vamos de vacaciones con un matrimonio y ella nos cuenta lo que pensó e hizo en cada momento del viaje.

Espero que lo disfrutes, lo compartas y lo comentes. ¿Te sucedió a ti? ¿Harías lo mismo que nuestra protagonista o sólo lo dejarías en tu mente?

Que pases un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #705 Buscando en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios