Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#704 Mar. Tierra. Aire.

#704 Mar. Tierra. Aire. | luisbermejo.com | podcast

Mar, tierra, aire y fuego son los cuatro elementos de la naturaleza clásicos, de la antigüedad, que se usaban para explicar los patrones en la naturaleza. Su origen es presocrático - filósofos griegos - y perduraron a través de la Edad Media hasta el Renacimiento.

#704 Mar. Tierra. Aire. | luisbermejo.com | podcast


Prólogo al episodio #704 Mar. Tierra. Aire.

Si bien en las tempranas edades de la humanidad fue el control del fuego quien permitió un salto en la evolución, el dominio del transporte por tierra, mar y aire tardó mucho mas en llegar.

En el episodio de hoy vamos a tratar sobre la historia del transporte por tierra, mar y aire; su evolución y la importancia en el desarrollo tecnológico y social de la humanidad.

Veremos por tanto que los inventos creados por el hombre en su incesante satisfacción de curiosidad, llevaron a la evolución del transporte por mar, tierra y aire y detallaré lo que supuso cada uno de ellos.
¿Tienes también curiosidad? ¡No te lo pierdas!

Que pases un buen lunes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #704 Mar. Tierra. Aire. en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios