#701 Comienzo

#701 Comienzo | luisbermejo.com | podcast

Comienzo es una poesía libre en la que se describe durante el poema cómo fue el comienzo de aquella historia que se vislumbra en episodios anteriores publicados en este podcast. Espero que la disfrutes, según parece están teniendo bastante aceptación éstas poesías.

Continuación de #696 Arañando corazones

#701 Comienzo | luisbermejo.com | podcast


Música: Julia Michaels - “Issues (Acoustic)

Continúa en el poema: #706 Miedo y contraste 

Prólogo al episodio #701 Comienzo.

Sin duda no hay nada como el comienzo… ¿Verdad?. Hay quien afirma que “la sal y la pimienta es conquistar”. Quién sabe si por eso muchas personas, aún habiendo conquistado y consolidado, ansían por seducir otros territorios. Las causas, mejor no analizarlas aquí, no es ni el lugar ni es el momento.

Hay quien afirma que puede dar celos escuchar estos poemas, pero también está claro que los personajes de esta historia no ponen trabas excesivas, salvo las propias de la juventud inexperta, indecisa y con miedo a lo desconocido.

Quizás ese miedo se deba al compromiso, a no hacer las cosas por hacerlas, al sentimiento de amor que sobreviene y no a algo meramente físico… Pero eso cada cual que lo analice desde su propio interior, no es mi misión…

Mi única pretensión es que disfrutes como oyente estos poemas, estas historias, aunque ni siquiera dejes comentarios o te atrevas a decirme que lo deje, que soy el más pésimo y terrible escritor con el que te has encontrado….

Que pases un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #701 Comienzo corazones en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Poemas relacionados de esta serie:




Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.