Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#697 La mujer ideal

#697 La mujer ideal | luisbermejo.com | podcast

La mujer ideal no es la misma para todos a pesar de que los estereotipos y las modas manden. Cuando se habla de mujer ideal, rápidamente todo se centra en el físico, y en eso, para gustos los colores, pero nunca se piensa en nada más allá.

#697 La mujer ideal | luisbermejo.com | podcast


Prólogo al episodio #697 La mujer ideal.

En el relato de hoy se cuenta cómo nuestro protagonista nos narra lo que es su vida y una situación que siempre estuvo en sus fantasías y que jamás pensó que se hiciera realidad.

Pero como siempre digo, la realidad supera a la ficción, y en esta historia no iba a ser menos. Algo que el protagonista no se espera.

Y no se espera porque, los planes que le proponen para vacaciones no le son nada atrayentes. Unos días en casa de un pariente, rodeado de mujeres incluida su esposa, fuera de temporada… Nada que pudiera augurar que fueran precisamente excitantes, pero por lo menos serían relajadas y aburridas y por qué no… necesitaba descansar.

Pero entonces, entre el viaje aburrido, encuentros, presentaciones y demás, llega ella, la mujer ideal de sus sueños convertida en realidad, de carne y hueso y además, con ganas de jugar

Y no, dado que esta semana el martes tocaba este tipo de relatos pero fue festivo, y los relatos de terror parece que no os gustan mucho, sale el jueves el relato que no salió el martes y esta semana no hay terror.

Que pases un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #697 La mujer ideal en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios