Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#696 Arañando corazones

#696 Arañando corazones | luisbermejo.com | podcast

Arañando corazones es una metáfora de lo que solemos hacer cuando encontramos a alguien que nos atrae y esa atracción va más allá de lo meramente físico. No sabemos el por qué sucede con unas personas y con otras no, aunque he relatado en algunos editoriales que hay quien se empeña en explicarlo científicamente.

Continuación de la historia de un poema anterior: #687 Te encontré

#696 Arañando corazones | luisbermejo.com | podcast


Música: Tom Odell - “Magnetised” (Acoustic version)

Continúa en el poema: #701 Comienzo

Prólogo al episodio #696 Arañando corazones.

Yo, como pobre poeta sin más pretensiones, sólo describo sin buscar más allá, para qué dar explicaciones cuando describir las sensaciones es algo sublime.

Este poema es una continuación del poema #687 Te encontré publicado el pasado 18 de abril de 2018 en esta misma web ó podcast. Hasta la fecha he publicado varios relatos que, por su extensión, decidí publicar en diferentes episodios. Se que la variedad existe en mis seguidores y hay quien prefiere que sean más largos. Si mi rutina de publicación fuera semanal, quizás los haría de una hora u hora y media, aunque alguna vez han durado ese tiempo, en casos excepcionales. Pero considero que por ser una publicación diaria, mi oyente medio me escucha cuando va o vuelve del trabajo o cuando se levanta por la mañana o cuando va a dormir, por tanto, lo bueno si breve, dos veces bueno y si es malo, mejor poco también.

Espero que disfrutes por tanto de esta poesía, que te agradase que la anterior tenga continuación y probablemente, si no me abandonan las musas, continuar la historia en otra ocasión.

Que pases un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #696 Arañando corazones en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.


Poemas relacionados de esta serie:




Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios