Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#694 25 preguntas y respuestas sobre sexo

#694 25 preguntas y respuestas sobre sexo | luisbermejo.com | podcast

25 preguntas y respuestas sobre sexo es un editorial de esos que me dan miedo y luego explico por qué. En realidad el sexo y la sexualidad es tan amplia que 25 preguntas no van a descubrirlo todo, y seguramente serían mil las preguntas que pueden surgir en cualquiera sobre sexualidad.

#694 25 preguntas y respuestas sobre sexo | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Fotografía de Tomasz Zienkiewicz

Prólogo al episodio #694 25 preguntas y respuestas sobre sexo.

Decía que este editorial me da miedo, no por el tema en cuestión, sino porque tiene un título muy “SEO”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es el típico título que los vendehumos realizan en sus web y blogs para atraer visitas y que nos metamos en recomendaciones que funcionan por la simplicidad del cerebro humano en muchos temas; pero… Al final, hay tantos títulos similares que no posicionas en internet a menos que seas un medio que tenga miles de “entradas”.

Pero cuestiones técnicas aparte, de alguna manera tenía que nombrar esta entrada. Quizás ahora mismo pienso que debería haber quitado el 25, pero bueno, ya está hecho. En cualquier caso, está claro que en esas 25 preguntas no están todas las que son ni son todas las que están.

Pero por lo menos voy a exponer esas preguntas curiosas que alguna vez he oído o leído y por supuesto voy a dar su respuesta.

Así pues veremos preguntas como:

  • ¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?
  • ¿Cuántos orgasmos pueden tenerse?
  • ¿Enamorarse es una enfermedad?
  • ¿Por qué sentimos mariposas?
Éstas y otras 20 preguntas más, con sus respuestas, configuran este editorial que espero sea de tu agrado o por lo menos suscite tu curiosidad.

Que pases un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #694 25 preguntas y respuestas sobre sexo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios