Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#687 Te encontré

#687 Te encontré | luisbermejo.com | podcast

Te encontré es un poema de amor y romance en el que se narra cómo fue un encuentro y como es una relación. Por tanto, no es una poesía de desgarro y desamor, sino de felicidad y romance, que espero que disfrutes.

#687 Te encontré | luisbermejo.com | podcast


Música: “Forever In Love” - Kenny G.  Imagen: Fotografía de Stefanie Steinegger

La historia continúa en el episodio con la siguiente poesía: 

#696 Arañando corazones

Prólogo al episodio #687 Te encontré.

Qué maravillosos son los encuentros que suceden porque sí, casi sin palabras, como si las almas se besasen en ese preciso instante, llevadas tan sólo de la intuición. 

Por tanto, en este poema no hay derrota ni desesperación, no hay anhelos por la pérdida sino todo lo contrario, porque como dije en aquel episodio sobre la intuición cuando algo que no sabemos comprender habla por nosotros, comprende por nosotros y nuestra conciencia está segura de que esa persona es para nosotros, no hay mucho más que decir.

El problema vendrá si la otra persona siente o no siente lo mismo, pero si siente lo mismo, dejaos llevar, no os equivocaréis. Pero en caso de que sea un error, habréis disfrutado del momento, “carpe diem

Que pases un buen miércoles y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #687 Te encontré en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.


Poemas relacionados de esta serie:

Enlaces de interés:
Libros publicados:



0 Comentarios