#686 Bloqueada

#686  Bloqueada | luisbermejo.com | podcast

Bloqueada es como se quedan muchas personas ante un hecho que no esperan, que les sorprende, o incluso que les asusta por el simple hecho de tener prejuicios o tabúes. Bloqueada o bloqueado también es el lugar donde hay que poner a gente pesada que no tiene otra cosa mejor que hacer que mandarte mensajes que molestan o acosan.

#686 Bloqueada | luisbermejo.com | podcast



Música: “Que Haré Con Este Amor” - HA-ASH.
Imagen: Lana del Rey. Foto de Neil Krug

Prólogo al episodio #686 Bloqueada.

En cualquier caso dice el refrán que “no hay mal que por bien no venga”. Y aunque ésto no siempre sucede así, puede que, al menos por probabilidad, sea cierto la mitad de las veces.

Desde luego este relato, además de servir para entretener quiero que sea tomado desde el punto de vista del humor. Porque está claro que en un entorno real, las personas aún tengan muchos prejuicios y tabúes como para que estas cosas sucedan así porque si.

En todo caso, si en películas y novelas hemos visto reacciones que se hacen por despecho, y si la realidad supera la ficción - tantas veces o más de lo que piensas - por qué no pensar que estas cosas si que suceden y que pueden ser muy divertidas. 

Que pases un buen martes y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #686 Bloqueada en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.