#678 La hija del capitán

#678 La hija del capitán | luisbermejo.com | podcast

La hija del capitán es una historia de la qué no sabemos cuánto hay de realidad y cuánto de leyenda. En el episodio de hoy os contaré la historia y una consecuencia de la misma, ambas perpetúan el misterio que rodea a esa casa abandonada y que nunca más pudo ser habitada.

#678 La hija del capitán | luisbermejo.com | podcast


Música: “Taurus I - Mike Oldfield

Prólogo al episodio #678 La hija del capitán.

Allá donde vayas, da igual si la localidad es pequeña o se trata de una gran capital con millones de habitantes, siempre encontrarás algún lugar o varios, un parque, una casa o una mansión o palacete que albergue una historia de misterio y leyenda.

Incluso lugares más aislados y deshabitados tienen esa particularidad; como una historia que le ocurrió nada más ni nada menos a Orson Wells en Irlanda que quizás os cuente otro día. Claro que debido a las características de Wells, quién sabe si lo vivió o se lo inventó. Y si no, recuerde como en su narración de “La guerra de los mundos” aterrorizó a buena parte de los Estados Unidos que creían que aquello estaba ocurriendo.

Hoy se sabe que el pánico que generó la última historia se debió en gran parte porque muchos oyentes entraron tarde a oír el programa y no escucharon desde un principio que se trataba de una obra de ficción. ¡Cosas que ocurren!

La historia e incluso el presente está lleno de sucesos que jamás ocurrieron, pero lo curioso es que mucha gente asegura que ha visto, y si no, recuerden la historia de la “sorpresa de Ricky Martin” que jamás ocurrió en televisión, pero todo el mundo afirmaba haberla visto.

Que pases un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #678 La hija del capitán en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.