#676 Inspiración

#676 Inspiración | luisbermejo.com | podcast

La inspiración, ese concepto que viene al autor para crear su obra, atribuida a Musas sin concretar o ideales no realizados. Inspiración, por una idea o una teoría basada en complejos cálculos que concretan la demostración de una existencia. Inspiración, para algunos cosa del Alma; para otros, un conglomerado de hormonas que debidamente combinadas crean sensaciones perfectamente demostrables.

#676 Inspiración | luisbermejo.com | podcast


Música: “Podría ser” - Antonio Orozco

Prólogo al episodio #676 Inspiración.

¡Qué más da! Sea como sea, demostrada o no, es el nombre que recibe aquello que nos incita a crear, a expresarnos y si es posible a comunicarlo a los demás para intentar que sientan lo mismo que sentimos cuando lo creamos.

A veces la inspiración la encontramos en el mar. Otras en una persona - ojalá pueda ser yo quién te inspire - o en un objeto que para nosotros tenga significado y para nadie más.

Si me preguntas cuál es mi fuente de inspiración te contestaría que no tengo una, tengo varias: La principal es la experiencia, le sigue el leer mucho, cada día, sin excusas - siempre se tiene un rato antes de dormir -, también están las personas que conozco, que en una simple conversación me dan ideas para componer y no pueden faltar las personas que contactan conmigo por mis redes sociales. Pero… no te olvides que lo que más me anima a seguir publicando son tus comentarios al pie de cada uno de los episodios, y que compartas este sitio con tus amigas, amigos, conocidos y redes sociales; algo que sólo cuesta medio minuto y que cada día se ha puesto más caro, sobre todo porque nos dejamos llevar por videos y frases que puede que ni siquiera sean de los autores que se nombran.

Vida de prisas, de saturación informativa, de quererlo todo rápido y ya y cuanto más mejor, y que al final, somos incapaces de asimilar pues acabamos leyendo sólo el titular y no el resto de la noticia… ¡Párate! Pierde unos minutos en oír mis Podcast, te aseguro que son mucho mejores que lo que estás leyendo.

Que pases un buen fin de semana y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #676 Inspiración en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



Comentarios