#673 Fin de semana

#673 Fin de semana | luisbermejo.com | podcast


Fin de semana. Frase mágica como las halla, tan fuerte como un haya y que nos hace que no pensemos en nada mas allá que el fin de semana. Espero que este juego de palabras le sirva a alguien para conocer que las faltas de ortografía pueden hacer que, leyendo, no se entienda un texto, claro que quienes dicen que si es porque leen poco o nada. Y esto va para los defensores de la fonética sin gramática. 

#673 Fin de semana | luisbermejo.com | podcast



Música: “Peces de Ciudad (Sabina)” - Pablo López & Pablo Alborán.
Imagen: Eva González. 

Prólogo al episodio #673 Fin de semana.

Pero no, no soy perfecto, yo también comento errores y lo reconozco, es fácil cometerlos, pero lo difícil es encontrar, cada vez más, gente que se enfada por eso. No hace mucho vi en TV al típico “guaperas chuleta” recriminarle a una cita que ella dijo en voz alta que la nota que le dejó en la barra, de apenas 4 frases, tenía 8 faltas de ortografía. Si, tus faltas de ortografía pueden destruir tu imagen y más, si en vez de reconocer tus carencias, recriminas que intenten que no las tengas.

Pero vamos a lo que nos interesa y es a planear el fin de semana. Habrá quien esté loco por que llegue para salir de fiesta y divertirse. Habrá quien desee descansar, quedarse en casa y planee tarde de película y manta. También puede que te encante la naturaleza y estés planeando una escapada al campo o a la playa de uno o dos días…

Y ahora que me doy cuenta, resulta que este título ya lo he utilizado en varias historias. Está claro que “fin de semana” es una frase con cierto karma y atracción… Sean cuales sean tus gustos, disfruta del mismo, igual coincide con lo que narro en este relato.

Que pases un buen jueves y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #673 Fin de semana en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.