#657 Mi cuadra

#657 Mi cuadra | luisbermejo.com | podcast

#657 Mi cuadra | luisbermejo.com | podcast

Mi cuadra es un poema de vida, una metáfora de lo que suele ser la vida desde que nacemos hasta la senectud. Si eres amante de los animales y más aún de los equinos, sabrás muy bien a lo que me refiero y si no lo eres, tampoco es tan difícil de imaginar.

Prólogo al episodio #657 Mi cuadra.

La verdad es que cada vez que me toca escribir sobre un episodio que contiene una poesía se me hace difícil escribir sobre ella. Si os comento en este prólogo demasiado, puedo destruir su encanto al escucharla.

Aunque la verdad, no se si los que me seguís día a día simplemente escucháis el episodio y no leéis el post, o lees sólo el post pero no escucháis el audio. Podría introducir una herramienta para saberlo, pero eso haría que la web cargase más lentamente, con lo que iría en perjuicio vuestro y tampoco se trata de que esperéis más tiempo en averiguarlo. No se… 

En todo caso, como sois inteligentes, poco puedo explicaros sobre la construcción poética más o menos libre y su significado en sus metáforas y palabras que se usan con poca frecuencia.

Puede que muchos de los que oigáis este poema os veáis reflejados. Puede que muchos, al ser jóvenes, os suene a tontería, es normal no pensar el en el futuro cuando la juventud corre impetuosa por las venas. Y puede que otras personas echen de menos no haberse censurado tanto en el pasado para que su cuadra no creciera con todo tipo de caballos.

#657 Mi cuadra | luisbermejo.com | podcast


Música: “The Song of the Golden Dragon" - Estas Tonne.
Imagen: Vicky Xipolitakis

Que pases un buen Día de Andalucía y hasta la próxima en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #657 Mi cuadra en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.