#654 Infidelidades y Deseos - luisbermejo.com | podcast

23 de febrero de 2018

#654 Infidelidades y Deseos

#654 Infidelidades y Deseos | luisbermejo.com | podcast

#654 Infidelidades y Deseos | luisbermejo.com | podcast

Las relaciones de pareja están llenas de Infidelidades y Deseos. En algunos casos, las primeras dejan de serlo por ser conocidas y los segundos pueden comunicarse abiertamente entre los que constituyen la relación. Pero no es así en la mayoría de los casos.

Prólogo al episodio editorial #654 Infidelidades y Deseos.

En la mayoría de las relaciones, las infidelidades se ocultan y los deseos se censuran. Que lo primero se oculte es lo cotidiano, ya que a nadie le gusta que le traicionen, pero… ¿Qué ocurriría si la relación fuera abierta y se contase todo? Pues que ya no sería infidelidad porque ésta deja de serlo cuando no es traición; claro que encontrar a alguien que no le importe es otro cantar.

En cuanto a los deseos que nos auto-censuramos es otra historia. La mayoría de las veces lo hacemos sencillamente por engañar. En la conquista de nuestra pareja, intentamos aparecer lo mas “inmaculados” posible, que parezcamos cuasi perfectos. ¡Gran error! No hay nada que atraiga más que la naturalidad y ciertas imperfecciones. En el caso de ellas, con ellos, se da un paso más ocultando el deseo: “¡Qué va a pensar de mi!” Y entonces caemos en ese mandamiento inculcado por la educación recibida y el machismo más puro. 

En fin… Por más que se gaste en educación, por mas que cara a los demás seamos tan hipócritas y “modernos” parece que los valores retrógrados nos va a llevar mucho tiempo eliminarlos, por mucha manifestación feminista que exista. Que por cierto, el término feminista aboga por la igualdad entre sexo, no por la supremacía de la mujer. La pena es que no se vaya al diccionario para leer el significado y sea mejor satanizar a la RAE para tratarla de retrógrada cuando precisamente su labor es de ir actualizando y enseñar a usar el idioma, aunque a veces, llegue tarde y sólo se consulte cuando escandaliza y no para procurar hablar con propiedad.

#654 Infidelidades y Deseos | luisbermejo.com | podcast


Música: “Gloria a tí" - Rosario Flores

Que pases un buen fin de semana y hasta el próximo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio editorial #654 Infidelidades y Deseos en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (765) relato (472) sexo (319) erotismo (302) erótico (225) editorial (185) poema (81) poesía (80) sociedad (66) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) mitos (31) lésbico (29) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#760 Escribiendo una carta

Escribiendo una carta es el último programa de la tercera temporada de este podcast. Es una carta de arrepentimiento y pidiendo perdón p...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast