#643 Compañera de piso - luisbermejo.com | podcast

30 de enero de 2018

#643 Compañera de piso

#643 Compañera de piso | luisbermejo.com | podcast

Compañera de piso es una de esas historias de las que cuando se me ocurrió la idea de que me contaran historias de amor, gratis, no supuse el trabajo que me daría el poder estructurar una historia contada por alguien... La verdad, poder omitir detalles innecesarios, y hacer de ella una historia ágil es más difícil de lo que suponía.


Prólogo al episodio #643 Compañera de piso.

Pero de todas formas, ayuda mucho que me cuenten esas historias porque así mi mundo se enriquece y mis fuentes se amplían. Por tanto gracias a todas las personas que están confiando en ello, sabéis que vuestro anonimato está a salvo, pues ni siquiera os pido dato alguno.

Es contradictorio cómo la frase "compañera de piso" tiene connotaciones diferentes según el punto de vista del que se mire. ¿Otra vez más la teoría de la relatividad? Cuando una pareja se van a vivir juntos, una de las causas de ruptura suele ser precisamente que en vez de continuar siendo amantes se convierten en compañeros de piso. Sin embargo en la historia de hoy la compañera de piso se convierte en amante, sin mediar palabra.

Quienes me siguen me han oído siempre decir que es mucho mejor decir las cosas para resolver incógnitas y liberar la tensión sexual. Pero sobre todo para evitar, como ocurre en el relato de hoy, la torpeza de ciertas personas para saber qué quieren de ellos la otra persona. Claro que igual esa torpeza aumenta el morbo y el deseo y enriquece el juego de la seducción, pero no lo tomes al pie de la letra, no sea que dicho juego se alargue en demasía y rompa su encanto.

Episodio #643 Compañera de piso | luisbermejo.com | podcast


Música: "How Am I Supposed To Live Without You" - Tim Christensen.


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.


Comparte el episodio #643 Compañera de piso en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



2 comentarios:

  1. Rocio Jimenez2 feb. 2018 4:16:00

    me gustó mucho la naturalidad con que está contada la historia y lo subrealista de la comunicación de imágenes y situaciones eróticas...mas que erótica la historia es muy sexual ...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    La verdad es que cuándo me lo contaron no podía creerme lo torpe que era ese chico... jeje

    ResponderEliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast