#639 5 Sonetos encadenados

#639 5 Sonetos encadenados | luisbermejo.com | podcast

5 Sonetos encadenados porque uno sólo sabe a poco. Y es que muchos oyentes me dicen que le saben a poco mis episodio, que quieren que duren más. Pero... Sale uno diario, y tampoco quiero teneros enganchados horas, con diez o veinte minutos al día, creo que es suficiente.

Prólogo al episodio #639 5 Sonetos encadenados.

Además, no creo que llevéis siguiéndome desde el episodio primero por lo que tenéis hasta el día de hoy 639 episodios que oír. Están todos en iVoox y en iTunes, pero también están aquí en la web, y si no sabéis manejaros bien por la web, podéis echar mano del manual "Cómo navegar por la web" y para iVoox e iTunes tenéis el manual "Cómo escuchar Podcast" que además os puede servir para oír otros cientos que hay por internet.

5 Sonetos de amor (o desamor) son los que os traigo hoy. Se que no me prodigo mucho en poesía medida, pero de vez en cuando me planteo el reto y lo consigo, y al ser poemas breves los guardo, para emergencias. Así que teniendo ya algunos, y aunque no es una emergencia, me decido a lanzarlo. Audio corto, si, pero intenso. Y si se te escapa algo, puedes volver a reproducirlo hasta que ya no se te escape nada.

Quizás de esa forma te estimule para incitarte a que me cuentes tu historia, pues como sabes escucho historias de amor gratis. Aunque no tienen por qué ser de amor, pueden ser de desamor, aventura, anécdotas, vivencias... Lo que tú quieras. De tu corazón, a mi podcast.

Y ya sin más, de dejo para que escuches estos 5 sonetos encadenados y si te gustan, espero tus comentarios que agradeceré enormemente.

Episodio #639 5 Sonetos encadenados | luisbermejo.com | podcast


Música: "Say Something" - Walk Off the Earth

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #639 5 Sonetos encadenados en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.