#638 En el Pub

#638 En el Pub | luisbermejo.com | podcast

En el Pub suceden cada día muchas cosas. Acuden los parroquianos a tomar sus cervezas. Algunos se sientan y se entretienen con juegos de mesas. Incluso si es tipo Irlandés, puedes comer algo. Y al caer la noche, otro público entra y se divierte charlando o bailando al ritmo de la música.

Prólogo al episodio #638 En el Pub.

Si los asientos, las mesas, la barra y por qué no, los baños del pub hablaran, podrían contarnos cientos de historias que pasan a diario por sus instalaciones.

Encuentros, presentaciones, rupturas, primeros besos, animadas charlas, aunque no muy intensas; la música no te deja aunque no esté demasiado alta... 

El ambiente en el Pub no es como en una típica discoteca en el que casi no puedes oír a quien te habla aunque se te acerque al oído. Quizás por eso las discotecas tienen más fama de ser un aquí te pillo y aquí te mato basado sólo en el aspecto físico y el lenguaje corporal.

En el Pub se puede entrar en el lenguaje verbal con algo más de comodidad, por lo que quizás algo pueda llegar a tener más sentido y ser el principio de una historia, aunque claro, tampoco tiene por qué, ya que si dos cuerpos se encuentran y salta la tensión sexual, habrá que buscar la forma rápida de resolverla... Supongo.

La historia de hoy cuenta uno de esos encuentros casuales en el Pub, y además he querido hacer un pequeño homenaje a Dolores O'Riordan, cantante de The Cramberries, fallecida repentinamente la semana pasada a los 46 años de edad. No voy a entrar en poner aquí las posibles causas de su muerte, eso lo podéis buscar por internet.

Episodio #638 En el Pub | luisbermejo.com | podcast


Música: "Dreams" - The Cramberries
Imagen: Dolores O'Riordan

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #638 En el Pub en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:
Libros publicados:



Comentarios

  1. Rocio Jimenez2 feb. 2018 5:02:00

    entretenida historia de placer en el pub....me gustó..! nunca me paso pero es lindo que le pueda suceder y sera disfrutado con travesura. ; )

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando la necesidad aprieta cualquier sitio es bueno. De hecho, si las paredes de los baños de oficinas, pubs y discotecas hablaran.... jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!