#627 Área 51


#627 Área 51 | luisbermejo.com | podcast

Área 51 es como se le conoce popularmente a una parte del desierto en el estado de Nevada, rodeada de fuertes medidas de seguridad y custodiada por personal militar fuertemente armado, helicópteros y aviones de última generación. Este entorno, y diversos acontecimientos en la zona, le han dado una gran popularidad en el mundo del misterio.

Prólogo al episodio #627 Área 51.

Área 51 es el nombre popular con el que se le conoce pero su nombre exacto es Atomic Energy Commission (AEC) designation: Area 51. El escenario perfecto para la controversia y las teorías conspirativas.

Han sido varios los acontecimientos sucedidos en la zona, siendo el primero y mas significativo el incidente de Roswell por acontecer cercano a la ciudad del mismo nombre lindante con el Área 51.

Algunas teorías de la conspiración cuentan que esa zona del desierto en realidad sólo es la punta de un iceberg. Lo que podemos ver con Google Earth. Los vuelos sobre el área están prohibidos, por tierra, cerrado y vallado. Esto da lugar a que muchos afirmen, sin pruebas, de que el subsuelo del lugar está lleno de instalaciones subterráneas y laboratorios secretos.

Si bien el Gobierno de los EE.UU. no confirma nada de lo que se habla de la zona, tampoco lo niega.

Tanto es así, que llega un momento en el que tras tantas teorías, el hecho de en el área se puedan tener prisioneros extraterrestres sería mas folklórico y plausible que el de reconocer que allí se llevan a cabo pruebas nucleares o experimentos con humanos, que es otra de las teorías que existen al respecto.

Episodio #627 Área 51 | luisbermejo.com | podcast


Música: "Often A Bird" - Wim Mertens.

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #627 Área 51 en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.