#623 Fin de año multiorgásmico

#623 Fin de año multiorgásmico | luisbermejo.com | podcast

Nada hay como tener una fiesta de fin de año multiorgásmico. ¿Verdad? Y es que hay muchas maneras de pasarlo bien, con la comida, la bebida y toda la parafernalia que seguimos alrededor de esa fecha señala. Pero lo mejor de la fiesta puede ser lo que encuentres en ella y su consecuencia.

Prólogo al episodio #623 Fin de año multiorgásmico.

Espero que tu fiesta de fin de año, si no como la de este relato, al menos pasara sin percances dignos de destacar; quiero decir, que el alcohol no te jugase una mala pasada, que no cogieras el coche bebido, y si no ligaste bueno, tampoco pasa nada, quedan aún 365 días para ello, cualquier día es bueno.

Claro que si tuviste esa suerte, espero que lo hicieras bien temprano para poder estar en buenas condiciones para pasar bien el resto de la noche. Ya se sabe que cuanto más avanzada está la madrugada, van bajando las exigencias y podemos amanecer con un buen infarto al ver, a la luz del día, con quien nos hemos ido o a quién hemos traído. Pero bueno, son cosas que pasan.

Yo siempre he pensado que cuando sales has de pensar bien en tu prioridad, si sales a divertirte y bebes, no sólo no debes conducir, sino que mejor abstenerse de intimar con alguien ya que de noche todos los gatos son pardos...

Así que por lo menos espero que hicieras como nuestros protagonistas y dejaras una fiesta, que por multitudinaria seguro no garantiza que acabe bien, y te marcharas a seguir "la fiesta" en un lugar más íntimo, privado y mucho más excitante...

Episodio #623 Fin de año multiorgásmico | luisbermejo.com | podcast


Música: "The Hours" - Philip Glass.

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #623 Fin de año multiorgásmico en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios