#615 Sola en el cine

#615 Sola en el cine | luisbermejo.com | podcast

Sola en el cine es un relato erótico sobre una fantasía que muchas personas tienen y que pocas o muy pocas se atreven a realizar. Claro que todo depende también de con quien te encuentres y de hasta dónde quieras llegar.

Prólogo al episodio #615 Sola en el cine.

El mundo de las fantasías es tan amplio que no tienen límite, aunque si eres una persona experimentada, habrás visto que muchas veces la realidad supera la ficción.

Hace tiempo si un hombre iba sólo al cine, no pasaba nada, se veía hasta normal. Lo mismo ocurría si salía de noche de copas a un pub o una discoteca. Pero si en vez de un hombre lo hace una mujer, se la tachaba de "mal visto" como mínimo, aunque la palabra mas usada era la de buscona.

A pesar de todos los esfuerzos que hacen el Gobierno y las diferentes asociaciones para la igualdad, desafortunadamente, y eso se debe a que algo está fallando en el sistema, sigue siendo así.

En realidad me hace muchas gracia porque el ir acompañada de una amiga o varias, hace que ya no te pongan esa etiqueta, y en realidad, puedes ir buscando incluso más que saliendo sola porque en realidad al ir sola puede ser que lo que busques sea tranquilidad.

Lo curioso del caso es que, aunque ellas abierta y públicamente sigan insistiendo en que salen a divertirse y distraerse sin segundas intenciones, muchas en la intimidad, confiesan que salen a cazar a la discoteca o al pub. Vale, no siempre es así, admitamos pulpo como animal de compañía. La sociedad aún no ha llegado a vivir y dejar vivir y a no juzgar lo que cada cual haga en su vida sin dañar a los demás... Una lástima.

Episodio #615 Sola en el cine | luisbermejo.com | podcast


Música: "Metamorphosis" - Philip Glass.

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #615 Sola en el cine en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios