#611 Besando sapos

#611 Besando sapos | luisbermejo.com | podcast

Mucha gente se pasa la vida quejándose de estar toda ella besando sapos. Y es que cuánto daño hizo Disney. Aunque más que esos cuentos de niños, que alguien no nos advirtiera que los cuentos, cuentos son y que muchos de ellos, Disney los adaptó para hacerlos infantiles.

Prólogo al episodio #611 Besando sapos.

Y si no te lo crees te invito a que oigas mi episodio #426 El cuento de Cenicienta en el que te relato cuál es el origen del famoso cuento. ¡Qué distinto a lo que te contaron de niño! ¿Verdad?

Lo curioso de todo ello es que aún hay personas, que incluso en su época de madurez, a partir de los 40, y sobre todo si vienen de un reciente divorcio de quien fue su única pareja, aún creen que pueden encontrar su "príncipe azul" recuperando aquellos cuentos de la niñez. Y lo mejor de todo, creen que ese principito no les va a pedir sexo.

Pero eso todavía tiene un "pase" dentro de lo que la psicología de los anhelos puede explicar. Es normal que tengamos fantasías e ideales. Lo que ya "rechina" y mucho, es que encima exijan que ese "príncipe" sea guapo, de gimnasio - aunque sin exagerar - y todo un "top model", que les sea fiel y les de todos los caprichos.

Vamos a despertar de una vez. Puede que aquella noche de discoteca pasadas las 4 de la madrugada, un tipo así, con unas cuantas copas de más, te viera sola y le confundiera la noche, pero al despertarse y verse en tu cama, se marchó sin más - y menos mal que no le dio un infarto.

Así que, deja de ser superficial, mírate bien al espejo y, o lo rompes, o despiertas de esa imagen distorsionada que tienes que ti misma porque alguien a las 5 de la madrugada te dijo que eras hermosa para obtener tus favores sexuales; no es más que una mentira piadosa que encima te la crees aún a sabiendas que de noche todos los gatos son pardos.

En definitiva, deja de una vez de lamer sapos.

Episodio #611 Besando sapos | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Fotograma de "The Princess And The Frog"

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #611 Besando sapos en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.