#608 Noches contigo

#608 Noches contigo | luisbermejo.com | podcast


Noches contigo o sin ti, pero contigo en mi imaginación. Y luego tu y yo, contándonos cómo ha sido, planeando el próximo encuentro, da igual, si nos separan 2 km o 2.000. La llama nunca debe apagarse y tu y yo lo sabemos.

Prólogo al episodio #608 Noches contigo

No hay duda, lo mejor de los comienzos son esa arrebatadora pasión descontrolada que nos embarga y que hacemos salir a borbotones. ¿Por qué con el tiempo desaparece? No lo se, o si lo se. Porque nos dejamos ir de la rutina y cuando no hay novedad, parece que ya no es necesario. ¿Lo crees igual? Entonces por qué caes una y otra vez en lo mismo.

Es curioso, pero... ¿No debería ser la complicidad y el conocerse más y mejor lo que aumentara este tipo de situaciones? Entonces ¿Por qué es al contrario? Parece que nos fuera mucho más fácil contar fantasías a desconocidos que a nuestras propias parejas... Pues bien, deberíamos cambiar eso, así que, toca empezar por uno mismo, entonar el "mea culpa" y cambiar lo que hace que perdamos lo que tenemos tan cerca.

No voy a extenderme mucho más. Disfruta del audio y si te gusta, no dejes de darme las 5 estrellas que tanto me ayudan en iTunes, los me gusta en iVoox y compártelo en tus redes sociales.

¡Por cierto! Muy pronto publicaré un nuevo libro y habrá regalo para los subscriptores. Así que estad atentos.

Episodio #608 Noches contigo | luisbermejo.com | podcast


Música: "Dance Me To The End Of Love" - Leonard Cohen.

Que pases un buen y largo fin de semana (mañana es fiesta y no hay episodio) y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #608 Noches contigo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios