#604 El evento

#604 El evento | luisbermejo.com | podcast

El evento es la típica historia de lo que puede ocurrir cuando acudimos a uno. Sin duda no sólo podemos ir a uno, como una inauguración o una exposición o una charla para adquirir cultura, sino que también puede ser un momento ideal para socializar.

Prólogo al episodio #604 El evento

Y claro, una vez que socializamos, podemos encontrarnos con otros planes para hacer después del susodicho evento, como por ejemplo una fiesta.

En dicha fiesta, a la que vamos con los conocidos de la oficina a la que fuimos al evento, podemos descubrir cosas que en un ambiente normal, no habrían surgido.

Es curioso, pero está claro que en la rutina diaria, hay cosas que nunca se comentan, por ejemplo, entre compañeros de oficina o de clase o de curso... Y es cuando salimos de lo habitual, acudiendo a un evento o una fiesta, al cambiar el entorno y animados por ello, ocurren cosas que en circunstancias normales no habríamos imaginado.

Por eso cuando alguien afirma rotundamente algo, siempre se puede aplicar el refrán "nunca digas que de este agua no beberás". Es como el que no se atreve a probar, por ejemplo, saltamontes salteados. Y si alguna vez se los dan, con los ojos vendados para eliminar prejuicios, resulta que les encanta.

No voy a extenderme mucho más. Disfruta del audio y si te gusta, no dejes de darme las 5 estrellas que tanto me ayudan en iTunes, los me gusta en iVoox y compártelo en tus redes sociales.

¡Por cierto! Muy pronto publicaré un nuevo libro y habrá regalo para los subscriptores. Así que estad atentos.

Episodio #604 El evento | luisbermejo.com | podcast


Música: "Weather with You" - Sergio de la puente.
Imagen: Douglas Morsirom - Fotógrafo

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #604 El evento en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios