#603 Locura - Poema

#603 Locura - Poema | luisbermejo.com | podcast

Es la locura lo que nos lleva a desear lo que no tenemos o lo que es imposible tener. La volubilidad, mal llamada bipolaridad, nos atrae, quizás por inesperada; aunque en realidad no se trata más que de no saber qué se quiere y qué no se quiere en la vida.

Prólogo al episodio #603 Locura - Poema

El otro día un amigo me llamó "moñas" porque dije que me gustaba el nuevo single de Pablo López, paisano de éxito malagueño y conocido internacionalmente, por la fuerza de su letra y música en el tema El Patio, recién estrenado en estas fechas.

Yo me hago y os hago una pregunta: ¿Si una letra y música de una canción - sea la que sea - os conmueve, independientemente de vuestros gustos musicales y porque sea de un estilo que no es de tus favoritos, tenéis que rechazarla?

No quiero discutir sobre lo que es música o no lo es. En mi adolescencia ya cometí el grave error de ser "Mod" y perderme oír a Queen. Menos mal que, precisamente por ser joven e inmaduro, duró poco, y mi mente se fue abriendo a apreciar la música, fuera del estilo que fuera.

Confieso que algunas canciones a lo largo de mi vida me gustaron, pero igualmente me hastiaron cuando la escuchaba a todas horas. Y es que hay temas que no mueren aunque pasen años, y si no, que se lo pregunten a los amantes de la llamada música clásica, o mírate a ti moviéndote al ritmo de Bowie o Queen de temas de hace 30 años.

¿Y qué tiene que ver esto con Locura, la poesía que os presento hoy? Sinceramente nada o mucho. Todo depende de lo que quieras arriesgar por hacer real tu locura.

Episodio #603 Locura - Poema | luisbermejo.com | podcast


Música: "El Patio" - Pablo López (piano sólo).

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #603 Locura - Poema en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.