#601 Vida sin amor. (La manada)

#601 Vida sin amor | luisbermejo.com | podcast

Vida sin amor podría decirse que es un relato de costumbres, de instintos, de hacer las cosas porque toca, de rutina, pero también es un relato de vida que describe justo todo aquello que no deberíamos hacer o de lo que no deberíamos abusar, pero en todo caso, no pretende ser una lección de vida, simplemente pretende entretener.

Prólogo al episodio #601 Vida sin amor

Paraos un poco a pensar... ¿Cuántos de los que me leéis y escucháis a diario - o casualmente - tenéis una vida de hechos porque tocan? Me explico. Termináis los estudios, da igual hasta cuándo, encontráis trabajo, o casáis con la novia o novio, tenéis hijos y vivís la vida conformando los hechos que la sociedad "impone" simplemente porque es lo que toca hacer. Probablemente muchos, aunque sinceramente, espero que cada vez menos. 

En este sentido siempre me he considerado un rebelde. Siempre me negué a hacer las cosas porque toca sin pensar en las consecuencias. ¿Casarme? Claro, por qué no, pero cuando sienta y entienda que lo que tengo es amor de verdad y salgan las ganas arrebatadoras de formar una familia, si no, para qué. Por eso cuando, aún hoy en día me cruzo con personas que se extrañan que a mi edad siga soltero, me da la risa.


Pero cuidado, porque también la sociedad hace que nos comportemos con instintos animales, injustificados, pero arraigados genéticamente a cada uno de nosotros. Estar civilizados hará que éstos instintos no salgan. Pero que sea un instinto, no justifica una actitud, aunque todos sabemos que el estar arropados por una multitud, una manada, los desata, pero no los justifica.

Episodio #601 Vida sin amor | luisbermejo.com | podcast


Música: "Modern Love" - Kevin Johansen (Bowie).

¡Buen comienzo de semana! Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #601 Vida sin amor (La manada) en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios