#599 Sex & Bar

#599 Sex & Bar | luisbermejo.com | podcast

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa como zombies pegados a una pantallita que brilla. Estamos tan abducidos, que ya sea una pantalla de un móvil, tablet u ordenador, ni se sabe bien para qué vamos a un bar si no nos percatamos de nada de lo que sucede alrededor.

Prólogo al episodio #599 Sex & Bar

He sido testigo, directo o indirecto de mujeres que no se atreven a dar ese salto que separa sus pensamientos y deseos de la realidad de sus actos. Viven sumisas sin placer, castas por "obligación", ignorando no sólo lo que son capaces de hacer sino de sentir. La verdad, no se sabe bien por qué, pero muchas veces las fantasías se quedan en eso, en meros sueños lúcidos que jamás harán realidad.

Por ello cuando oigas el relato, no vas a saber si es realidad o simplemente un sueño. Pero eso da lo mismo, es lo que es, qué más da. Sólo algunas y algunos serán capaces de hacerlo realidad; si bien no tal como sucede en el relato, pero al menos de forma parecida.

Es curioso, nos pasamos la vida pidiendo sinceridad, que nos digan lo que piensan, pero no damos lo mismo. Y cuando conseguimos que nos digan la verdad, nos duele; aunque a mi no, a mi me duele mucho mas la mentira de lo que me dicen cuando lo que hacen es todo lo contrario. Pero así somos, pedimos lo que no somos capaces de dar, y no por no ser capaces, sino por no querer dar.

Episodio #599 Sex & Bar  | luisbermejo.com | podcast


Música: "Hello Again " - Neil Diamond. 

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #599 Sex & Bar en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios