#591 Encuentro casual

#591 Encuentro casual | luisbermejo.com | podcast

Encuentro casual que tiene el protagonista de esta serie en el ascensor de casa, el cual propicia otra de sus aventuras. Pero éstas continúan en la oficina, tanto con sus compañeras que ya aparecieron en relatos de la serie como con el descubrimiento definitivo de la persona anónima que le mandaba e-mails provocadores.

Prólogo al episodio #591 Encuentro casual.

Este relato viene del capítulo anterior #582 Una chica atrevida. En aquella ocasión nuestro protagonista, además de seguir contándonos las cosas que ocurren en la oficina, nos contaba otras que acontecían en su vida. En esta ocasión, seguiremos con las historias de la oficina y con otras de su día a día.

Está claro que una persona soltera, sin compromisos, tiene una vida social muy activa siendo un tipo lanzado y atrevido que no discrimina ni edad ni estado civil. Cuenta con una seguridad aplastante y ellas, hacen, como siempre fue, lo que quieren, otra cosa es que lo reconozcan públicamente... ¡Eso nunca!

La llamada de lo prohibido, de lo poco habitual, es algo casi imposible de ignorar. Por muchas convicciones que se tengan, al parecer, la rutina ahoga y cuando se trata de divertirse, sexo por sexo, nadie le pone pegas, aunque repito, públicamente no lo diga.

Es muy curioso que cuando conozco a alguien, en principio, quiere aparentar algo que no es así ni lejanamente. Nunca entendí el recato como tal, es mucho mejor ser clara y abierta y directa. Es como esas excusas de "no tengo tiempo", sólo suenan a eso, es decir, simples pretextos embusteros e hipócritas. Simplemente porque tu y yo sabemos que cuando algo o alguien nos interesa de verdad, sacamos el tiempo de debajo de las piedras.

Os dejo pues con la continuación del relato y espero que os guste y me lo hagáis saber dejando vuestro comentario al pie. Si no sabéis como, consulta este manual pulsando aquí.

Episodio #591 Encuentro casual | luisbermejo.com | podcast

Continuación de #582 Una chica atrevida

Ilustración: Emilia Clarke.

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #591 Encuentro casual en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios