#582 Una chica atrevida

#582 Una chica atrevida | luisbermejo.com | podcast

Una chica atrevida es uno de los personajes que intervienen en este relato. Aunque ahora que lo pienso, son todas. Muchas veces las chicas tienen en su mente ideas que no materializan. A veces, se es más atrevido en la imaginación y en las fantasías que en la realidad.

Prólogo al episodio #582 Una chica atrevida.

Este relato es continuación del relato #568 Mujeriego. No se si habrá mas partes del mismo. Pudiera ser y convertirse en una novela. Aunque de hecho, me he dado cuenta, tarde, que la extensión de esta segunda parte podía haberla hecho en dos y tener otro día solucionado el podcast.

La verdad es que como autor nunca se a qué atenerme. A veces recibo comentarios de que el relato les ha parecido corto. Otras veces los comentarios añaden que ha sido demasiado largo. Para gustos los colores. Incluso durante la edición me pareció que sería bueno dividirlo. Pero finalmente lo he dejado tal cual. Como oyente puedes dejarlo cuando quieras y seguir en otro momento si te interesa el final.

Cría fama y échate a dormir es el refrán que podemos atribuir a nuestro protagonista mujeriego. Estar soltero y sin compromiso, y que todas las compañeras de trabajo hablen maravillas de sus capacidades amatorias, hace que la imaginación se dispare y se produzca ese sentimiento de lujuria libre de tabúes y prejuicios que muchas personas llevan enquistadas.

¿Podrá más el decoro de permanecer fiel a un matrimonio apagado o se dejarán llevar por sus instintos y revitalizar, con su atrevimiento, esos deseos durante tantos años reprimidos?

Espero que disfrutes del relato y que me dejes tu comentario. ¡Gracias!

Episodio #582 Una chica atrevida | luisbermejo.com | podcast

Continuación de #568 Mujeriego.

Música: "Smells Like Teen Spirit" - Nirvana
Continúa en #591 Encuentro casual

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #582 Una chica atrevida en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios