#578 Veo veo (Volver)

#578 Veo veo (Volver) | luisbermejo.com | podcast


  • Veo veo.
  • ¿Qué ves?
  • Una cosita.
  • ¿Qué cosita es?
Si esto que parece un juego, pueden serlo. Puede ser el juego de la vida que nos hace ir y volver. Puede ser el juego de la muerte, que nos espera ¿sin remedio? Al amanecer. Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien, decía esa canción que añoraba amores pasados por la tierra o el primer amor nunca olvidado.

Prólogo al episodio #578 Veo veo (Volver).

Hace mucho que no hago poesía. La razón, aunque os parezca trivial pues se supone que en esta mi web hago lo que me apetece es puro marketing.

Si. Obsesionado por las visitas y el llegar al mayor número de personas posibles, y al ver que en anteriores publicaciones de poemas las visitas bajaban, lo que demuestra una falta de interés por las mismas, dejé un poco de lado la idea.

Pero la vida evoluciona, y debido a que son datos que sólo veo yo, y que en mi caso, más visitas no se convierten en más comentarios ni más difusión en las redes sociales. Me he cansado de estar pendiente de esos datos y prometo un poema cada semana, o al menos esa es la intención. Os guste o no.

Está claro que o no gusta lo que hago, o los prejuicios y tabúes son tantos que no queréis que otros sepan que me oís. Puede que las manos anden ocupadas, y por ello no os de a basto con el móvil y vuestro cuerpo. Lo siento NO soy políticamente correcto, eso me parece una hipocresía.

La vida, la muerte, qué es vida, qué es muerte. Qué hace que hagamos lo que nos apetece cuando evitamos el miedo a que nos llamen loco, como mínimo...

Episodio editorial #578 Veo veo (Volver) | luisbermejo.com | podcast


Música: "Volver" - Estrella Morente.
Ilustración: Estrella Morente.

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #578 Veo veo (Volver) en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

Comentarios