#577 Remordimientos

#577 Remordimientos | luisbermejo.com | podcast

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en muchas ocasiones hacemos cosas sin pensar, debido al entorno, al ambiente, a nuestro estado de ánimo o a la provocación a la que nos dejamos llevar.

Prólogo al episodio #577 Remordimientos.

La verdad es que siempre va a depender de nuestra personalidad, nuestra forma de ver la vida y nuestras circunstancias. La infidelidad es un hecho cotidiano en nuestra vida y aunque ellos alardean más de sus conquistas, incluso de las que nunca consiguieron, ellas son mucho más reservadas al respecto y no lo confiesan fácilmente.

Descubrir una infidelidad en un hombre es relativamente fácil. Cambian su comportamiento, su manera de arreglarse, sus hábitos y en muchos casos su colonia favorita deja de ser la de toda la vida para ser la que más le gusta a la persona con la que son infieles. Claro que éste sería el caso de una amante, no algo pasajero.

En el caso de las mujeres es diferente, son discretas, cuidan los detalles, no dan pistas, no cambian nada. Pero una vez más eso es el caso de que tengan un amante. ¡Y mucho cuidado amigo! Porque si ella se enamora de verdad de su amante, se lía una manta a la cabeza y te deja.

Pero en la sociedad que vivimos cada vez es menos frecuente la continuidad ya no sólo de una pareja, sino de un amante, por lo que las infidelidades que ocurren suelen ser más ocasionales, en lo que se refiere a personas. Y en número, ya depende de cada cual. Vivimos en una época de libertades en el que las parejas pueden salir por su cuenta de vez en cuando y la confianza en ella o él es lo único que podemos depositar.

Lo que puede ocurrir, nunca lo sabremos, y la conciencia de cada cual hará que se tengan o no remordimientos.

Episodio editorial #577 Remordimientos | luisbermejo.com | podcast


Música: "No Regrets" - Magic!
Ilustración: Megan Fox

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #577 Remordimientos en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.