#576 Merecida infidelidad

#576 Merecida infidelidad | luisbermejo.com | podcast

Merecida infidelidad es un relato consecuencia de años de ignorancia y represión por parte de una pareja dominante, conservador y censurador un tipo de los que piensan que las mujeres son seres inferiores, creadas por Dios para darle hijos, placer y estar a plena disposición del macho. En fin, de esos tipos que poco a poco van quedando en extinción, por suerte.

Prólogo al episodio #576 Merecida infidelidad.

Y es que está claro que muchas veces la infidelidad puede venir por un capricho o por ser dado a ella y no saber decir que no a una tentación. La promesa de fidelidad es casi más difícil de mantener que la de honestidad.

Puede ser muy honesto y ser infiel. Es decir, confesar que lo eres a pesar de lo que te puede acarrear. Pero la infidelidad no necesariamente es por falta de amor, sino que suele ser algo físico.

En el caso del relato de hoy es un caso apremiante de liberación. Una mujer sometida desde su adolescencia por un hombre de "cromañón" que fue censurada en temas de relaciones sexuales por el mismo desde un principio. Y todos sabemos lo difícil que es tener ideas si éstas te las dictan como verdades absolutas y no investigas o hablas del tema con mas gente.

En cuanto a la cultura de hablar con la gente y a lo que muchos llaman "universidad de la vida" es un error. La vida puede mostrarte muchas cosas, la gente puede darte opinión, pero nada como investigar por ti misma o mismo, y hoy en día con internet es muy fácil, para saber de las cosas y formarte tu propia opinión, y si ésta es libre de prejuicios, mejor.

Episodio editorial #576 Merecida infidelidad | luisbermejo.com | podcast


Música: "Let’s Fall In Love" - Diana Krall
Ilustración: Cristina Tocco

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #576 Merecida infidelidad en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.