#574 Bajo la puerta


#574 Bajo la puerta | luisbermejo.com | podcast

Bajo la puerta puede vislumbrarse algunas cosas... Una corriente de aire, luz al otro lado, sombras... Podemos fisgar si la abertura es algo mayor... La verdad, ni siquiera sabemos por qué algo que permanece entreabierto o con suficiente espacio para mirar, nos lleva irremediablemente a hacerlo... Es algo irresistible...

Prólogo al episodio #574 Bajo la puerta.

El episodio de hoy transcurre en un viaje de trabajo... Ya he hablado en otros episodios sobre el tiempo que pasamos en el trabajo, en la oficina, en la tienda, en la obra o allí dónde el mismo se desarrolle. 

Tanto tiempo pasamos trabajando o viajando por trabajo, que las estadísticas cantan. La mayoría de las relaciones se dan entre compañeros de trabajo, aunque las empresas lo prohiban expresamente. La mayoría de las infidelidades también ocurren, entre otras circunstancias entre compañeros de trabajo.

Yo he viajado por trabajo. La mayoría de las veces con un jefe. Pero alguna vez, además, con una compañera. Cuando íbamos los tres las conversaciones siempre eran sobre el trabajo. Aunque en alguna aparte mi jefe hizo alguna vez un comentario sobre la compañera. Yo, que siempre he sido distante, no daba oportunidad de seguir por ahí.

Pero no es menos cierto que alguna vez mi jefe no fue en algún viaje y en algunas ocasiones lo hacíamos mi compañera y yo. En estas ocasiones las conversaciones entre nosotros no eran de trabajo, no se si por desconectar o por curiosidad. Y aunque en mi mente pasaron las fantasías mas lascivas al llegar al hotel, en realidad nunca ocurrió nada... Quizás porque lanzarse o insinuar algo por parte mía podría no ser adecuado, y porque ella tampoco insinuó nada y si lo hizo, no supe verlo.

Pero una vez, en un viaje de trabajo...

Episodio #574 Bajo la puerta | luisbermejo.com | podcast


Música: "Knockin' on Heaven's Door (Studio Version)" - Avril Lavinge
Ilustración: BvmArt

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #574 Bajo la puerta en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.