#571 La pelirroja cobarde

#571 La pelirroja cobarde | luisbermejo.com | podcast

La pelirroja cobarde es un relato de un encuentro, un día cualquiera, una mañana cualquiera en el tren de cercanías. Es difícil que hoy en día ocurra, porque todo el mundo va pendiente a un libro, al periódico y la mayoría a su móvil, aislandose del mundo exterior, pero... ¿Quién sabe? Igual si miras alrededor, ocurre.

Prólogo al episodio #571 La pelirroja cobarde.

Este relato está sacado de un episodio real, aunque en la realidad no ocurrió así, aunque ahora que recuerdo, si uno ese episodio con otro, cambiando muchas cosas, puede que si que ocurriese alguna vez. Es lo que tiene la mente de un escritor, que se mezcla realidad con fantasía e inventiva y nunca se sabe qué es y qué no es real.

El episodio al que me refiero fue una persona que conocí, cobarde, como la protagonista de nuestro relato. Que sin quererlo ni buscarlo salimos un día de copas. Al final de la noche, me dijo que nunca más volveríamos a vernos porque llevaba 6 meses con una relación a distancia, y no quería cambiar por cobardía... Ella se lo pierde, ya que nosotros vivíamos muy cerca...

El caso es que no se si fue o no una excusa, o si sencillamente era así y fue honesta y fiel. Por lo menos no jugó a dos cartas, algo que mucha gente hace sin decirlo. Honestidad es algo que falta y mucho, ya no me voy a meter en temas de fidelidad, que se es mas infiel de lo que se cuenta y sólo se reconoce cuando nos pillan, y en eso no hay diferencias de género.

Veamos qué ocurre con la historia de hoy. ¿Serías tan atrevida y tan cobarde como nuestra protagonista de hoy? Déjame tu comentario - anónimo si quieres.

Episodio #571 La pelirroja cobarde | luisbermejo.com | podcast


Música: "Principles Of Lust" - Enigma

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #571 La pelirroja cobarde en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.