Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#555 La vigilante de seguridad

#555 La vigilante de seguridad | luisbermejo.com | podcast

Como alguna vez he apuntado, además que es algo lógico, la mayoría de las ocasiones para tener una relación sexual ocurre en aquellos lugares y situaciones en las que pasas mas tiempo. Por lo que ir de bares o discoteca, no tiene por qué ser siempre el lugar para conocer personas o tener aventuras. En el trabajo y con vecinos o vecinas, es dónde el "poyaque" - pues ya que estamos en esto... - induce a eso que llaman algunos "lo que surja".

Prólogo al episodio #555 La vigilante de seguridad.

Y esto es lo que le ocurre a nuestras protagonistas de hoy. Un encuentro casual, inesperado. Una serendipia - algo que ni se busca ni se espera - de pronto ocurre y no hay freno.

Unos lo llaman química, otros "amor a primera vista". Yo no lo llamo amor, lo llamo deseo, ves a alguien y notas algo diferente a la indiferencia normal al cruzarte con decenas de personas a lo largo del día. Y entonces qué hacer... 

La verdad es que cuando algo así sucede, nunca sabemos por qué. Los científicos hablan de niveles de oxitocina, adrenalina y otras sustancias raras de las que no somos conscientes. Y si, será que aumentan esos niveles pero las causas del por qué no las sabemos a ciencia cierta.

En muchas ocasiones, ocurre, y la timidez o el obligarse a "saber estar" hace que dejemos pasar la ocasión. Ocurre mucho cuando te cruzas a alguien por la calle, os quedáis mirando y no sabéis que hacer. Incluso al sobrepasaros os habéis dado la vuelta los dos, pero no os dirigisteis la palabra... 

¡Una pena! Porque en esos momentos hay que ser valientes, y hacer algo, da igual ella o él, pero algo. El no, ya lo tienes. Y veremos que en el audio relato de hoy, si bien una no hace nada, otra si que lo hace. Hay que ser valientes.

Episodio #555 La vigilante de seguridad | luisbermejo.com | podcast


Música "The Sweetest Taboo" - Sade

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #555 La vigilante de seguridad en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 Comentarios