#553 Primera vez

#553 Primera vez | luisbermejo.com | podcast

Si hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático, pues lo vamos a recordar toda la vida. Para una mujer quizás sea más por aquello del dolor, por eso es importante elegir bien con quién.

Prólogo al episodio #553 Primera vez.

No quiero ni pensar a cuántas personas ha llevado a que los tabúes impuestos por una educación judeo cristiana, esa primera vez sea algo traumático. Hasta hace no muchos años, puede que en el caso de tus padres o el tuyo propio, según tu edad, sepas de lo que te hablo. 

Eso de llegar virgen al matrimonio o tener que "cumplir" cuando tu marido quiera y desee, se da incluso en nuestros días en según qué culturas y religiones.

En occidente hemos conseguido o por lo menos se siga dando pasos para que lo que acabo de describir no sea así. Pero lento será el camino mientras la cultura educacional no permita la censura por motivos religiosos o morales.

Sin duda también todos hemos experimentado, si tuvimos esa suerte, lo que era hacerlo con alguien por primera vez. Puede que cómo mujer eso no te atraiga, hacerlo con un chico virgen, al que debes enseñar. Pero puede que también ser la primera te de ese punto de morbo que la situación podría presentarte.

En esto los gustos son tan variados como las personas. Aunque yo, pensándolo bien, cada vez que tienes una nueva pareja sexual, si no vas con intenciones superficiales de satisfacerte a ti mismo y pasar de ella o él en esos momentos, es como si se hiciera por primera vez.

En todo caso, veamos como la protagonista de nuestro audio relato de hoy, desvirga a un chico por el que siente mucho deseo. Espero que lo disfrutes.

Episodio #553 Primera vez | luisbermejo.com | podcast


Música "Shine on your crazy diamonds" - Pink Floyd

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #553 Primera vez en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.