#551 Desmitificando al Unicornio

#551 Desmitificando al Unicornio | luisbermejo.com | podcast

Hoy vamos a conocer en este editorial sobre a lo que en la actualidad se le conoce como Unicornio. El mítico animal irreal, se ha convertido en algo real en el mundo de la sexualidad y la pareja. Eso sí, con unas reglas y elementos que quizás pocos estén dispuestos a tener ese rol, o quizás sí.

Prólogo al episodio #551 Desmitificando al Unicornio.

Cuando tenemos relaciones sexuales es muy importante contextualizar. Por ello, una vez más, es fundamental el diálogo libre, en todo lo posible, de prejuicios y tabúes, entre la pareja sexual o de amor de turno.

La educación tradicional, en cuanto a sexo, fue y es, no se puede negar, condicionada por cuestiones morales y religiosas. Todo lo que se salga de ese ámbito, hay que buscarlo fuera de esa educación "oficial". Por tanto, en la actualidad, estamos condicionados a unir amor con sexo y sentimientos espirituales, siendo muy difícil poder discernir entre lo que se entiende por espiritual y lo meramente hormonal o físico.

Hay personas que en su relación de pareja estable son capaces de diferenciar amor de sexo, y entonces experimentan con sus fantasías eróticas dejando claro que una cosa es el amor y la persona que aman y otra el sexo. Pero hay que tener cuidado y estar muy seguro de ello. Si aparecen sentimientos enfrentados, mejor dejarlo o no experimentar.

Lo que hay que dejar muy claro, es que si inicias un viaje de descubrimiento, la pareja es fija, es a quien amas y eso no se romperá, porque los lazos que la unen no son meramente sexuales sino que van mucho más allá. Si eres capaz de ello y quieres experimentar, adelante, si no, ¡ni se te ocurra!

Ahora centrémonos en el editorial de hoy y escuchad la exposición y el breve mini relato que incluyo de lo que sería una relación con un unicornio.

Episodio #551 Desmitificando al Unicornio | luisbermejo.com | podcast


Música "Botas de terciopelo" - Amaral

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #551 Desmitificando al Unicornio en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios