#550 Naufragio

#550 Naufragio | luisbermejo.com | podcast

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Suele ser una pregunta muy recurrente que nos pueden o podemos hacer... La respuesta, probablemente, dependerá de quién nos la hace o en entorno en el que nos la hagan. Normalmente nos dan a elegir 3 cosas y las respuestas son de los mas variopintas. Pero pocas veces se dice: Una tía buena o un tío bueno. 

Prólogo al episodio #550 Naufragio.

Pero cuidado con lo que deseas que dicen por ahí que lo que deseas se cumple. Lo que nunca sabremos es cómo se cumplirá ese deseo o si es de la manera que habríamos soñado.

Y es que hay muchas formas de llegar a una Isla desierta, pero para que no te encuentren, lo ideal es con un naufragio y que te (os) den por desaparecidos. Claro que si es así, y la isla realmente está desierta, puede que lo esté por su falta de recursos, y más en nuestros días.

Imagina por tanto que estás de vacaciones, en cualquier lugar remoto, tu y tu pareja, paseáis por la playa, alquiláis un hidropedal y os da por jugar alejados de la orilla sin daros cuenta que la marea os lleva y naufragáis.

Llegáis a un islote desierto, en el que no hay nada, ni agua ni comida, y claro, como lo vuestro era sólo un paseo en hidropedal, tampoco habéis llevado nada de nada.

Claro, es posible que el que está al cuidado de los hidropedales note vuestra ausencia, o el recepcionista del hotel en el que estáis y den la alarma, pero... En la inmensidad del mar... ¿Cuánto creéis que pueden tardar en encontraros? Puede que horas o quizás días.

Veamos cómo se desarrolla por tanto la historia de nuestro naufragio.

Episodio #550 Naufragio | luisbermejo.com | podcast


Música "Time (Inception)" - Hans Zimmer

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #550 Naufragio en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.