#548 Lujuria soñando contigo

#548 Lujuria soñando contigo | luisbermejo.com | podcast

No hay nada como la lujuria soñando contigo. En los sueños podemos ser nosotros mismos, sin tabúes ni prejuicios. Podemos soñar lo que queramos, pensar lo que deseemos. Pero... Si no puedes contarle tus sueños y fantasías abiertamente a tu pareja, entonces, cambia de pareja. Porque si él o ella va a pensar mal de ti por lo que le cuentes, no creo que te convenga alto tóxico en tu vida.

Prólogo al episodio #548 Lujuria soñando contigo.

Alguna vez alguien que oye mis relatos me ha criticado que cuando el relato lo cuenta una chica, le choca oír mi voz.

Es cierto que podría relatar en tercera persona, muchos lo hacen, pero el sentido de hacerlo en primera persona, a pesar de ser la voz de un hombre, es intencionado. 

Yo creo que suena raro a quién no sea capaz de abrir su mente. Por condicionamiento social, puro y duro, no estamos acostumbrados a que una mujer hable abiertamente no ya sólo de sexo sino de sus fantasías y pensamientos mas profundos.

Si a lo anterior le unimos que lo cuente un hombre, yo, entonces el choque emocional es total. Tanto que resulta directamente inaceptable.

Querida persona que criticas que un hombre cuente lo que piensa una mujer... ¿No te has parado a pensar que se hace adrede? 

En una sociedad que para quedar bien se habla de tolerancia en cuanto a género, sexo o prácticas sexuales, seguimos en nuestro fuero interno pensando en convencionalismos dictados por una sociedad que tacha e insulta a mujeres que, por ejemplo, confiesan no gustar de relaciones estables, mientras el hombre es aceptado aunque ellas le llamen "picaflor", simplemente porque no son lo que ella busca y tiene que desprestigiarlo de alguna manera, o viceversa cuando a ella se la tacha de lumi si hace lo mismo...

En fin, se que como autor no tengo que justificarme, pero lo creía necesario, por si alguien se detiene alguna vez en leerme o escucharme.

Episodio #548 Lujuria soñando contigo | luisbermejo.com | podcast


Música "Para ti lo tengo todo" - Antonio Orozco

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #548 Lujuria soñando contigo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios