#547 Cenando contigo

#547 Cenando contigo | luisbermejo.com | podcast

Cenando contigo puede ser uno de los mejores momentos para jugar, para ser traviesos, para arriesgar. Es posible que no seas de los que le gusta exhibirse, pero... ¿Y si pudieras jugar sabiendo que nadie puede verte? Eso si, pueden pillarte por un gesto; en realidad, si se es observador, se puede adivinar incluso lo que está pasando debajo de la mesa cenando contigo.

Prólogo al episodio #547 Cenando contigo.

Hace sólo dos episodios que os hice un relato sobre Travesuras maduras que por cierto no se si por el contenido, el título o la imagen que ilustraba el mismo, fue muy oído. Creo que fue por un compendio de las tres cosas. Eso si comentarios NI UNO. Pero en Facebook si normalmente un episodio tiene alrededor de 900 visualizaciones, ese tuvo 1.900 hasta el momento de escribir este artículo.

Para que luego en la calle se pongan de santos y santas con su buena cara diciendo que ellos en internet no leen ni oyen estas cosas y que tampoco ven porno, claro. Pero las estadísticas y los números no mienten.

Pero vamos a dejarnos de tonterías, que ya sabemos cómo es la sociedad en estos aspectos, y vamos a centrarnos en el relato de hoy.

Una pareja, en su mesa habitual, en su restaurante habitual, cenando como suelen hacerlo algún fin de semana. ¿Por qué ese restaurante? Fácil, es concurrido, siempre hay mucha gente cenando. ¿Por qué esa mesa? Fácil, la decoración del restaurante hace que sea imposible ver lo que ocurre por debajo del mantel.

Con eso, ya tenemos las premisas para jugar, para hacer travesuras, para apostar dónde llegaremos con nuestros juegos y cuánto podremos aguantar sin disimular... Espero que sea de vuestro agrado... ¡A jugar!

Episodio #547 Cenando contigo | luisbermejo.com | podcast


Música "Can't Stop Loving You" - Phil Collins

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #547 Cenando contigo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.