#544 Noche de chicas

#544 Noche de chicas | luisbermejo.com | podcast

Cuidado con lo que deseas o con lo que puedes decir en voz alta en una noche de chicas donde el vino de la cena, en abundancia, puede soltaros la lengua y decir cosas que pensáis y que en circunstancias normales no comentaríais. Dicen que todo aquello que deseas fervientemente se cumple. Lo que no sabemos es si la manera en la que se cumple, es cómo lo imaginábamos...

Prólogo al episodio #544 Noche de chicas.

No hay duda que esas noches en las que las chicas se reúnen pueden ocurrir muchas cosas. He tenido la suerte - aunque para algunos no la sería pues el misterio de no saberlo es a veces mejor - de que alguna vez una amiga me ha contado cosas que hablan entre ellas.

Pero es que además, en algunas de esas barbacoas que se hacen en casa de amigos y mientras los hombres preparan el fuego y toman sus cervezas, ellas están preparando las entradas en el "office" y al ir a la nevera a por hielo o alguna cosa, sin que ellas se percataran de mi presencia, he podido oír conversaciones que me han sorprendido.

Normalmente, delante de nosotros, ellas suelen ser mas comedidas, por razones sociales, claro. Pero cuando creen que nadie las oye, sale otro tono de conversación, sobre todo si existe confianza entre ellas. Y no es que esas conversaciones sean zafias, que no lo son, todo lo contrario suelen ser más sutiles y a la vez más rotundas de lo que podemos llegar a pensar. Sin pelos en la lengua, vamos....

Por tanto y sacados de aquí y de allá, en el audio relato de hoy os narro una noche en que ellas se reúnen para dar apoyo moral a una de las amigas que ha roto con su pareja. Espero que os guste.

Episodio #544 Noche de chicas | luisbermejo.com | podcast


Música: "Now We Are Free" - Hans Zimmer & Lisa Gerrard

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #544 Noche de chicas en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios