#540 La última vez

#540 La última vez | luisbermejo.com | podcast

La vida está llena de momentos que son la última vez. Todos sabemos cuándo hemos nacido, cuándo hemos sufrido tal o cual enfermedad, cuándo hemos tenido los mejores momentos de euforia, cuándo comenzamos a ser felices al conocer los auténticos valores. Pero hay algo que no sabremos nunca: Cuándo nos iremos de este mundo.

Prólogo al episodio #540 La última vez.

En toda historia, siempre suceden multitud de acontecimientos. Son como mini vidas dentro de la vida. De repente un día conocemos a alguien, y salvo si todo es un espejismo, comienza una historia.

Si, la vida está llena de espejismos. Personas que al conocerlas se comportan de una manera. Y al poco tiempo, son lo que hacen, no lo que dicen. Las causas, nunca las sabrás. Sencillamente porque nadie te las dirás para que puedas calificarla de cruel y superficial. Es mejor ir de "bien queda".

De acuerdo, la historia comienza. Pasas por decisiones y dudas. Qué tipo de relación tenemos. Siempre lo queremos saber. No lo preguntamos, por no perder, por no discutir. Hay momentos álgidos, y momentos que lo son menos. Momentos de echar de menos y otros de no querer marcharte o de querer hacerlo.

Pero si hay algo que nunca sabremos es cuándo será la última vez. ¿Los motivos? Variados. Un viaje, un traslado, un accidente o cualquier causa. ¡Qué más da!

Si hay algo que no sabemos es cuándo nos iremos. Hoy estás aquí, leyéndome, oyéndome. Dentro de una hora, seguro que ya no estás en esta web. Estarás haciendo otras cosas, en casa, en la calle tomando algo o de compras. Y de pronto, algo sucede y puede que ya no vuelvas nunca más... Por tanto, mejor no fingir, mejor no ir de lo que no eres, mejor mostrarte tal cual eres y "Carpe diem".

Episodio #540 La última vez | luisbermejo.com | podcast


Música: "One more night" - Phil Collins.

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #540 La última vez en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.