#539 La dejaron plantada

#539 La dejaron plantada | luisbermejo.com | podcast

Seguramente al pasear por tu ciudad o hacer las rutinas de cada día al levantarte has podido observar a alguna chica que la dejaron plantada. Si además hace mal tiempo, es posible que algún tipo de sentimiento de auxilio acuda a tu mente.

Prólogo al episodio #539 La dejaron plantada.

Yo recuerdo una mañana en la que tras desayunar saqué a pasear a mi perro. Hacía mal tiempo, pero aún no llovía, sólo hacía frío. Al volver de la zona acostumbrada, un lugar en la ciudad muy despejado y rodeado de paseos, una mujer me abordó. Decía no pedir nada, sólo tenía hambre. La miré, vestía de una manera normal, no andrajosa, y la ropa dejaba ver una atractiva figura...

Pensé rápidamente y no me dejé llevar por mis instintos de ofrecerle, ya que ella lo insinuó, un desayuno en mi casa. Le dije que no tenía nada y que al volver con el perro debía salir a comprar... En esos momentos apareció un chico. Estábamos en un puente y el chico salía de las escaleras que llevaban bajo el mismo y le habló a ella con confianza...

¡Menos mal! A veces el pensar las cosas te hace salvarte de situaciones en las que te puedes ver superado. Quizás eran pareja o a saber qué; o buscaban una víctima para robar el apartamento.

Claro que no todo el mundo es así. Como ocurre en el audio relato de hoy, nuestro protagonista observa a una chica desde su balcón. Hace mal tiempo y se apiada de ella. No tiene intenciones de nada, pues es mucho mayor, pero, a veces ayudar a alguien tiene sus recompensas, aunque no sea lo que busques.

Episodio #539 La dejaron plantada | luisbermejo.com | podcast


Música: "Penélope" y "Paraules D'amor" - Joan Manuel Serrat.

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #539 La dejaron plantada en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.