#534 Seduciendo al vecino

#534 Seduciendo al vecino | luisbermejo.com | podcast

Quién no ha tenido un vecino o vecina al que hemos querido seducir... Sin duda el ser vecinos da mucho juego, además de poder tener más probabilidades de coincidir, siempre y cuando no seamos rechazados o rechazadas, claro está. 

Prólogo al episodio #534 Seduciendo al vecino.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión la mayor parte de las infidelidades se producen con la interacción de las personas en el trabajo y con los vecinos. Esto no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Pero en el caso que nos ocupa, en el audio relato de hoy, no vamos a tener una infidelidad, no. En este episodio una mujer - soltera ó divorciada da igual - se queda sola en casa dado que su hijo ha ido de campamento. En la casa de al lado, un chico viene a pasar esos días de vacaciones y ella al salir a tomar el sol en la piscina, lo sorprende espiándola.

Entonces se produce en ella una sensación que meses atrás le habría parecido imposible, de rechazo, pero que no sabe ni por qué, en esos momentos le parece muy excitante y se deja llevar...

Está claro que los años, y tener una mente liberada, nos hace ver las cosas de otra manera. No es que cambiemos, sino que evolucionamos a través de la experiencia. Despertamos aquello que antes estaba inhibido y nos vamos desprendiendo de los tabúes absurdos que nos impide disfrutar el momento.

De hecho, un estudio reciente ha revelado que la mujer a los 40 alcanza su plenitud sexual. Según parece a esa edad ya no está para "el qué dirán" y cansada de reprimir sus deseos junto con los cambios que se producen en su cuerpo, necesita sentirse admirada y deseada.

Episodio #534 Seduciendo al vecino | luisbermejo.com | podcast


Música: "Wild West" - Lissie

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #534 Seduciendo al vecino en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.