#530 Que valga la pena

#530 Que valga la pena | luisbermejo.com | podcast

Si hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo hagas por rutina, porque es lo que toca, haz que tus actos sean siempre algo por lo que valga la pena experimentar.

Prólogo al episodio #530 Que valga la pena.

Si en el episodio de ayer, #529 Sin sentimientos, sintiendo, os relataba una experiencia entre dos personas sin implicaciones ni sentimientos, en el de hoy jugamos a todo lo contrario.

En este caso será ella quien nos cuente que quiere dejarlo con él, pero lo posterga día a día, porque cada vez que está con él, vale la pena, no solo tener sexo, sino cada momento que comparte, porque le enriquece y le hace crecer. Entonces... ¿para qué dejar algo que tanto le llena?

Vivimos la vida quemando etapas, y la mayoría lo hace como si fuera una rutina, porque toca. Te echas pareja porque toca. Te casas porque toca. Tienes hijos porque toca, ¿Te divorcias porque toca?

Y es que los "porque toca" muchas veces vienen por una consecuencia de dejarse llevar, de la rutina, del acomodo. Hacemos cosas que sabemos que funcionan y nos conformamos. No pensamos que podemos variar y enriquecer y mejorar. Si, puede que algunas no funcionen, pero sin duda otras te sorprenderán.

Es por eso que tienes que sorprender día a día. Has de mantener las expectativas, la ilusión del primer día o de los primeros meses, has de hacer que la llama no se apague, que la ilusión no se entierre en la desidia y monotonía. Haz de poner empeño en que valga la pena.

Episodio #530 Que valga la pena | luisbermejo.com | podcast


Música: "Valió la pena" - Versión flamenco


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #530 Que valga la pena en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios