#529 Sin sentimientos, sintiendo

#529 Sin sentimientos, sintiendo | luisbermejo.com | podcast

Hoy en este audio relato que haré #529 Sin sentimientos, sintiendo entraré en una reflexión de lo que es una relación sin sentimientos. Un encuentro fortuito de dos amantes que quedan de vez en cuando para disfrutar, sin lazos sentimentales.

Prólogo al episodio #529 Sin sentimientos, sintiendo.

Hoy en día todos coincidimos, o al menos así lo aseguran los sociólogos, que vivimos en una sociedad superficial en la que importa más el funeral que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto.Vivimos en la cultura del envase, que desprecia el contenido.

Dentro de esta cultura del envase está claro que cada vez nos volvemos más superficiales, buscamos imagen, pero no implicarnos, pasar un rato, sin más... Y seguimos idealizando que una buena imagen se debe corresponder con un buen interior, pero eso no es así. Por que quien tiene una imagen, no se preocupa por nada más, le es suficiente, entonces para qué tener cultura o pararse a pensar las cosas...

Y es que pensamos poco, muy poco. Conforme vamos creciendo probamos a hacer cada cosa y nos quedamos con lo que alguna vez funcionó, sin complicarnos más, sin pensar que no todo el mundo es igual, y sin querer explorar nuevas formas.

Con esta manera de actuar, siempre solemos acabar en relaciones sin sentimientos, esporádicas, de una noche o de varios meses sin implicación, sin trascendencia, sin complicaciones cómo dirían muchos, disfrutar el momento y nada más... Pero con el tiempo... ¿Te sentirás pleno? ¿Te llenará esa relación?

Seguramente no, y cuando nos paremos a pensar en ella, puede que nos ocurra como al protagonista de nuestro relato, que a pesar de estar imbuido en su relación, no se atreve a hablar de lo que siente, quizás porque ella tampoco lo hace.


Episodio #529 Sin sentimientos, sintiendo | luisbermejo.com | podcast



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #529 Sin sentimientos, sintiendo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios