#526 La gitanilla (II)

#526 La gitanilla (II) | luisbermejo.com | podcast

Segunda parte y final del relato #518 La gitanilla

En el relato que nos ocupa hoy dejamos a nuestro protagonista en la aldea dónde llegó e hizo buenas ventas, así que decidió pernoctar y quedarse unos días ya que tan buenos beneficios iba a llevarse.

Prólogo al episodio #526 La gitanilla (II)

Sin duda el llegar y vender sus baratijas a precio de joyería animó a nuestro protagonista a quedarse en el lugar. Le habían ofrecido estancia barata y compañía que no podría negar, y además, había visto rondar por allí a la joven con la que la noche anterior había tenido una aventura junto a un río, por lo que no fue un sueño. Ante tanta suerte, en su mente estaba ideando pasar una mas que reconfortante y pletórica estancia.

El ser humano se mueve por motivos muy diferentes. Según los expertos puede haber muchas cosas que nos motiven, pero si nos quitamos lo que confesamos de boca para afuera, los principales motivos son siempre dinero, sexo y poder. Digan lo que digan.

Lo que muchas veces no nos paramos a pensar es la manera de obtener esas metas tan materiales. Pero aunque me tachen de demagogo, nunca vi un altruista que no necesitara comer y vestir, por tanto necesita dinero, el hecho de ser altruista le da poder, distinción entre la comunicada que admira a los altruistas, y biológicamente va a terminar por necesitar sexo, aunque de éste, claro, se puede prescindir...

Y me llamaréis demagogo o lo que queráis, pero si sois hombres y no habéis sucumbido nunca a los encantos de una auténtica seductora, os compadezco, porque no hay nada mas dulce que la seducción femenina, aunque esta, nos lleve a dónde no queremos ir, como sucede en el audio relato que hoy nos ocupa.

Episodio #526 La gitanilla (II) | luisbermejo.com | podcast


Música: "Nothing Else Matters" - Shakira

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #526 La gitanilla (II) en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios