#524 El Concierto

#524 El Concierto | luisbermejo.com | podcast

En el episodio de hoy además del relato número #524 El Concierto os voy a comentar muy resumidamente el por qué del cambio de nombre, por si no quedó claro en el post de ayer en el que lo comentaba en el texto.

Prólogo al episodio #524 El Concierto

¿Quién de vosotros no a ido a un concierto? Probablemente todos ¿Verdad? Y no sólo en vuestra ciudad, sino que en muchas ocasiones vuestro grupo favorito no va a tocar en vuestra localidad y por tanto organizáis un viaje para ir a verlo.

En muchas ocasiones incluso aprovechas que vas a ir a un concierto para desplazarte unos días antes y disfrutar de la localidad en donde tocan, y así pasar unos días de vacaciones.

Y seguramente no irás sólo, sino que irás acompañado de un grupo más o menos nutrido de amigos para pasarlo mucho mejor. Claro que si, el evento lo merece.

Pero... ¿Qué ocurre si en ese grupo de amigo surge algo? Muchas veces estamos acostumbrado al día a día y ver a los conocidos de una manera rutinaria, pero parece que al ser humano, cuando sale de su ambiente habitual, se abre un poco mas de mente o se dan situaciones que nunca antes se dieron.
Si además tienes una mente activa, con fantasías, probablemente alguna mirada cruzada en esas mini-vacaciones haga que esas fantasías se revolucionen. Es entonces cuándo esas miradas se hacen más intensas y disparan aún más esas fantasías y puede que se de en una de las partes o incluso en las dos... ¡Quién sabe!

Pero claro, no hay lugar ni forma propicia para quedarse a solas, a fin de cuentas es un viaje en grupo y casi siempre estáis todos los que fuisteis al viaje... Pero... ¿Qué puede ocurrir si ya en el concierto, debido a la aglomeración, esas dos personas que cruzaban miradas y quizás, sin saberlo, fantasías, se separan del grupo?

Episodio #524 El Concierto | luisbermejo.com | podcast


Música: "Sildavia"- La Unión

Que pases un buen maartes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #524 El Concierto en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

Comentarios