#523 A orillas del mar

#523 A orillas del mar | luisbermejo.com | podcast

Si, si os habéis dado cuenta le he cambiado el nombre al podcast. El nuevo nombre será Sildavia.

El nombre originalmente era Syldavia, de las Aventuras de Tintin, pero en realidad lo españolicé y le puse Sildavia, coincidiendo con la famosa canción de La Unión en los 80 y cuya letra es:

No tengas miedo de perderte no.
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia.
No hay desiertos, no hay falsa pasión.
Un nuevo destino para el ocio.
Errante en busca de un lugar.
Pregunta primero a tu imaginación.
Sildavia no se halla en los mapas.
Distrae los sentidos en el silencio.
Es el jardín de las delicias.
Domina tu vuelo en el espacio.
El sol no derretirá tus alas.
Me ha costado mucho encontrar un nombre que fuera más literario que le que teníamos hasta ahora, espero no tener problemas con el mismo por temas de registro y demás. Espero que os guste.

Vamos ya con la historia de hoy.


A orillas del mar es un relato que sucede en una playa del mediterráneo, aunque podría ser en cualquier cala de cualquier mar u océano, de dos personas que se encuentran y conectan emocional y físicamente dejando que su química se desborde.

Prólogo al episodio #523 A orillas del mar

En verano a todos, mas o menos, nos gusta de disfrutar unos días de vacaciones y de relax. Unos prefieren el campo, otros, la playa. Otros eligen otro tipo de destinos, más cálidos o más fríos dependiendo del lugar en el que vivan.

Pero los que tenemos la suerte de vivir en una ciudad de mar, tenemos la playa todo el año, y podemos disfrutar de ella en cualquier fecha. Si además vives en el entorno con buen clima o clima mediterráneo, habrá días de invierno en los que a 100 km se congelan de frío, pero junto al mar, las temperaturas son menos extremas.

Así pues, la playa puede ser un buen lugar durante muchos más meses para ir a pasear o tumbarse y disfrutar un rato, y por qué no, conocer gente. Claro, siempre que no sean de ese tipo que van con el móvil pegado a los ojos y se de cuenta de lo que le rodea.

Y cuándo conoces a alguien, comienzas a hablar, y se da la quimica necesaria y sientes que se desbordan los sentimientos y el deseo... Claro, esto siempre que no se tengan prejuicios y tabúes moralistas del tipo "yo en la primera cita ni beso, así que de sexo, mejor ni hablar". Afortunadamente, eso no ocurre siempre...

Episodio #523 A orillas del mar. | luisbermejo.com | podcast


Música: "Adagio para piano en G"- Ravel

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #523 A orillas del mar en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.