#520 La dejaron tirada

#520 La dejaron tirada | luisbermejo.com | podcast

En el audio relato de hoy os voy a contar algo que sucede en algunas ocasiones, para ellos una suerte, para ella, una ocasión ideal para actuar por despecho y vengarse. Y es que no hay nada como la satisfacción cuando te han dejado tirada. ¿Verdad?

#520 La dejaron tirada

Puede que en alguna ocasión planearas algo con tu pareja, quizás un fin de semana, un puente, un viaje corto o simplemente pasar un rato a solas en algún descampado con el coche, ya que siendo jóvenes y con pocos recursos, no hay para ir a un hotel y ni siquiera tienes coche y es de tu padre o quizás de un buen amigo que te lo dejó para poder tener cierta intimidad.

La verdad es que si bien en la juventud es un recurso muy socorrido, con los años no deja de tener su morbo el hacerlo en el coche, o al aire libre, en una playa o en el campo. Eso si, cuenta con que algún mosquito o varios te incordiarán durante un rato, pero claro, el asunto que te lleva allí, es más urgente e importante y trasladas esas molestias a un segundo plano.

Si, el coche es incómodo, pero si no queda otra, puede ser sin duda un buen lugar. En todo caso, procura no discutir, no pelear. Precisamente por lo incómodo de la situación es fácil que tu pareja se queje, y si "entras al trapo", discusión asegurada; por lo que podría ocurrir que ella acabe fuera del coche y tu derrapando cabreado y camino a otra parte.

Es aquí el momento en el que ocurre la historia de hoy. Alguien que viene de echar una mirada a las tierras y ella caminando de regreso al pueblo porque al discutir, su "novio" la ha dejado tirada. Entonces él para, por si ella necesita ayuda, y vaya que la ayuda...

Episodio #520 La dejaron tirada | luisbermejo.com | podcast


Música: "Counting Stars" - OneRepublic

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Comparte el episodio #520 La dejaron tirada en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.